Skip to main content.

Intensivo de marketing para pequeñas empresas

Event Promo Photo For Intensivo de marketing para pequeñas empresas

February 08, 2023 10:00 AM

Online

Cost
Free

 

General Session 1/18/2023 12:00 PM - 1:30 PM (EST)  
Session #2 1/25/2023 12:00 PM - 1:30 PM (EST)  
Session #3 2/1/2023 12:00 PM - 1:30 PM (EST)  
Session #4 2/8/2023 12:00 PM - 1:30 PM (EST)  

 Open - 28 places remaining
 1/18/2023 12:05 PM (EST)
 No Fee

 Oficina de Este de New Hampshire

 Online Meeting (Live)
 Marketing/Sales

Marketing en pijama: cómo llegar a tus clientes en la era post-COVID. Curso de marketing avanzado para dueños de pequeños negocios.

 En este intensivo:

  • Aprenderás de forma práctica los puntos claves del Marketing avanzado.
  • Entenderás cómo crear el mejor Plan de Marketing para tu negocio y elaborarás tu propio plan de Marketing para que sea efectivo.
  • Optimizarás la venta de tus productos o servicios en la era post-COVID y conseguirás engagement con tus clientes reales. Aprenderás a vender "en pijama" a clientes que compran "en pijama" (desde su celular).

 

 

Reuniones los meírcoles, son las 1200-0130

18 de enero

25 de enero

 1 de febrero

8 de febrero

El Departamento de Desarrollo Económico de la ciudad de Manchester se ha asociado con JPMorgan Chase, el Center for Women & Enterprise - NH's Women's Business Center, el NH Community Loan Fund y la Manchester NAACP para producir un curso intensivo de marketing avanzado de cuatro partes para los propietarios de pequeñas empresas de toda la ciudad.

 

La Lengua: Español

¡El espacio es limitado! Si ya no puede asistir a la clase, comuníquese con nosotros para que otra persona pueda ocupar su lugar.

Esta sesión es en vivo. No hay repetición.

La Instructora: Mónica Marful López

 

Mónica es una empresaria entusiasta y creativa con más de 25 años de experiencia en la dirección de departamentos de marketing y comunicación. Es Licenciada en Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid (España) y tiene un Máster de 3 años en Marketing de la Escuela Internacional de Negocios de Madrid (España). Le encanta compartir sus amplios conocimientos en Marketing, Branding y Comunicación. El Naming, escribir ficción y ayudar a pequeños empresarios a diseñar y desarrollar sus planes de marketing son su pasión. Además de su negocio familiar, su esposo, sus perros, y su amor por los animales.

 

 

 

Nuestro proceso de registrar para talleres se ha cambiado! Por favor lea todos instruciones. Para mejorar nuestro registros y progreso, estamos utilizando eCenter Direct para el registracion de talleres.

Se tiene que crear una nueva cuenta con CWE eCenter Direct antes de registrarse con cualquier entrenamiento con CWE. Si ya a utilizado nuestros servicios en el pasao, puede ser que su información ya ha sido guardado en nuestra sistema. Si recibe el mensaje "su direcion de correo electronico ya esta conectada a una cuenta, inicia su secion" escoge "forgot password" y escoje su contraseña preferido. Por favor asegúrese que su información es correcto para servirle lo mejor que podemos. Despues de configurar su cuenta registrándose para un taller será muy rápido y simple.

Despues de completar su registracion en el eCenter Direct, se le dara un enlace único para acesar este webinar en GoToWebinar. Por favor asegurese de completar este ultimo paso en el proceso de registrarse para que puede participar en el webinar.

Si tiene preguntas, contactanos al info.easternma@cweonline.org

¡Gracias!