Skip to main content.

¡En sus Marcas, Listos, Adelante! Parte 1

January 10, 2023 9:00 AM

Online

Cost
Free

Contact
956-427-8622
veronica.chavez@sba.gov

La oficina del Distrito del Valle del Rio Grande presenta En sus Marcas, Listos, Adelante

¿Tiene usted una idea o está pensando en lanzar su propio negocio? ¿Está seguro si está listo? Este taller GRATIS es para aquellos que están interesados en comenzar un negocio, pero quieren tener más información sobre qué enfrentar en el futuro y tener resultados exitosos. Veronica Chavez, Especialista en Difusión y Marketing va a compartir con usted todo lo relacionado para iniciar un nuevo negocio.

El Taller En sus Marcas, ¡Listos…Adelante! Es una iniciativa de la Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos y, a través de este taller, la SBA espera proporcionar a los aspirantes a empresarios la información necesaria para ayudar a guiar su camino hacia el empoderamiento económico y el éxito empresarial.

1. Modulo 1: Martes, Enero 10 del 2023

  • El módulo En sus marcas- Obtendrá recursos y herramientas que le ayudarán a comprender mejor lo que necesita para iniciar su pequeño negocio.

2. Modulo 2:  Martes, Enero 17 del 2023

  • El módulo Listos- Le ayudará a estar listo para ejecutar los primeros pasos para iniciar su pequeño negocio.

3. Modulo 3:  Martes, Enero 24 del 2023

  • El módulo Adelante- Incluirá varios recursos y enlaces a páginas web que le ayudarán cuando ponga en marcha su plan de negocio y empiece a operar su pequeño negocio.

 

Los Talleres Informativos han sido organizados por la SBA para la comunidad. La participación de la SBA no es un respaldo de ninguna opinión, producto o servicio de las organizaciones presentes.

Los programas y servicios de la SBA se proporcionan de forma no discriminatoria.  Se harán arreglos razonables para las personas con discapacidad, si se solicita con al menos dos semanas de anticipación.